Un navegante aventurero que desembarca en una isla extraña. Un joven palermitano dispuesto a todo por amor. Un monstruo asiático ya retirado, que pretende vivir sus ultimos días en paz. Tres victimas de sucesos que escapan a su comprensión. Sucesos que repiten, regularmente, cada 28 días. ¡Cuidado muchachos! Son mujeres. Y están indispuestas.

La Isla de las Mujeres Indispuestas, ópera prima de Javier Gombinsky, es la trilogía de ciencia ficción que marcará un antes y un despues en la historia de la cinematrografía. Acción, romance, aventuras y drama se conjugan como un todo en esta obra, sin desperdicio alguno.

Por Gustavo Von Stecher

viernes, noviembre 03, 2006

Los premios - BARS VII

Los 3 ganadores por votos del publico para nuestra seccion fueron:

-Les escaliers fruitiers, Maximiliano Contenti (Uruguay): 9,15
-BrochMan, Staropoli/Ures (Argentina): 8,00
- Chimiboga, Ayar B (Argentina): 7,29

Se lo han gando. Aunque no se que es Chimiboga. Creo que son los dibujitos con target "no hay 2 sin 3" (que creo son producto de los mismos paparulos de mercano el marciano, target no hay 2 sin 3 si los hay).

El listado completo esta aca: http://rojosangre.quintadimension.com/noticias/viewnews.cgi?newsid1162491136,46897,.

hop,
javier

2 comentarios:

URIS dijo...

Hola gente!!!
Mi nombre es Mariano y soy uno de los realizadores de Broch-Man,, solo quería felicitarlos porque la verdad que su trabajo me pareció excelente ¡larga vida a la Isla de las Mujeres Indispuestas!!! Por favor les pido que me mantengan al tanto de futuros trabajos, les dejo mi mail.
Poderosos saludos!
Mariano Ures
www.broch-man.com.ar
broch-man@hotmail.com

chimiboga dijo...

y yo soy el paparulo de chimiboga!